Croc - Pau-Pau Island! (Legend Of The Gobbos)


Empresa: FOX Interactive

Tipo: Plataforma 3D en primera persona

Croc es un juego de plataformas en primera persona. Fué lanzado el año 1997. Se trata de un Cocodrilo con el mismo nombre, que llegó en un canasto por el río a una aldea de gobbos, ellos lo recibieron amablemente, lo vieron nacer y crecer.
También al desarrollarse le enseñaron como moverse y su mortal golpe de cola, el que tendrá que aplicar más adelante para poder defender a los pobres gobbos del ataque de Baron Dante.
Ahora Baron Dante ha encarcelado al rey gobbo. Tu misión es salvarlo, y para eso tendrás que ir ayudando a estos pequeños amigos a través de aproximadamente 50 etapas. El nivel de complejidad de este juego no es muy alto, lo que si se requiere es paciencia, y un poco de concentración y orden mental. Cuidado al entrar en cada puerta o cada agujero, porque a mi me pasa siempre que entro en los equivocados y después me faltan objetivos que completar. En ese caso cargo la partida guardada para recuperar todo lo que esté a mi alcance, aunque esto no influye en el resultado, porque llegarán de igual manera al final. Bueno, espero les guste este clásico, verdaderamente a mi me trae muchos recuerdos de mi niñez.
Respecto de la instalación, necesitarán Daemon tools, para montar la imagen, (cualquier gamer tiene este programa instalado, y de no ser asi se lo descargan acá: Daemon Tools Lite) Una vez montada le dan a instalar y listo, ya no necesitarán nunca más el cd descargado. Eso sería todo, les dejo un saludo y salven a los Gobbos. SIR-KAKO.



0 comentarios: