Los Sims


Tipo: Simulación social

Empresa: Maxis

Antes que nada quiero pedir disculpas por la basura de carátula que les pongo. No crean que de mi no se puede esperar nada mejor, solo que no tuve (o no me di) el tiempo de hacer algo un poco más producido, y me resultó muy difícil encontrar este logo de los sims 1 en google con buena resolución, si alguien tiene una imagen mejor, es bienvenida. Bueno, no nos desviemos del tema.
Los Sims es un famosísimo juego de estrategia y simulación social, en donde el objetivo es mantener vivos a tus personajes, no permitiendo que nada les falte en su hogar, el que estarás encargado de construir y organizar tu mismo. Una vez completo tendrás la misión de lograr que tus personajes sacien sus necesidades, para lo que es imprescindible el dinero. Y ¿cómo lo conseguimos? haciendo a nuestros Sims buscar un empleo. La pantalla de juego es la típica de estrategias como todos los age of empires, o starcraft, pero como ya se habrán dado cuenta; con un contenido totalmente distinto. Bueno creo que seguir agregando más descripciones del juego está demás, porque pienso que la mayoría de ustedes ya lo habrá probado al menos una vez y sabrá de que se trata. Entonces si mas que agregar. Les dejo el enlace de descarga, Saludos! VØRTEX.

0 comentarios: